FIFA felicitó a Alianza Lima por el título de la Liga 1 Betsson

sdf

A través de una carta enviada a la Federación Peruana de Fútbol, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, felicitó al club Alianza Lima por el título obtenido este año, tras coronarse campeón de la Liga 1 Betsson.

"¡Permítame felicitar al Club Alianza Lima por haberse coronado campeón de Perú de 2021! No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Le agradecería pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones", se puede leer en el comunicado.

Además, la máxima autoridad de la FIFA resaltó el trabajo realizado por la organización del torneo, felicitando a la Federación Peruana de Fútbol por contribuir con el desarrollo del fútbol del país. "En nombre de la comunidad internacional del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles a usted y a su Asociación su dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol en Perú, su región y en todo el mundo", agregó.

Comentarios

.