Fin de una etapa: Ángelo Campos se va de Alianza tras 4 temporadas y un bicampeonato

Fin de una etapa: Ángelo Campos se va de Alianza tras 4 temporadas y un bicampeonato

Lo que venía siendo un secreto a voces se hizo oficial: Ángelo Campos no continuará en Alianza Lima tras cuatro temporadas defendiendo el arco del club victoriano. La institución blanquiazul confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde expresó su reconocimiento al arquero nacional.

"Gracias por cada atajada y cada momento compartido. Siempre serás parte de nuestra historia. ¡Gracias, Ángelo!”, se lee en la publicación del club íntimo.

En el video de despedida, preparado por el club victoriano, también se destacó su aporte en los años más exitosos del equipo. "Defendiste el arco en años que quedarán para siempre en la memoria del hincha. Gracias por el bicampeonato 2021-2022. Esta historia también te pertenece".

Campos llegó a Alianza Lima en 2021, luego de resolver su contrato con Carlos Stein, y rápidamente se convirtió en pieza clave para que el club blanquiazul lograra el bicampeonato en las temporadas 2021 y 2022. Su seguridad bajo los tres palos y sus intervenciones decisivas le ganaron el respeto de hinchas y compañeros por igual.

Previo a su etapa en La Victoria, Campos tuvo pasos por clubes como FBC Melgar, Juan Aurich, Alianza Universidad y Sport Boys, consolidando una carrera destacada en el fútbol peruano.

¿Atajará en UTC?

Actualmente, su futuro sigue generando especulaciones. Se comenta que podría recalar en UTC, dirigido por el entrenador argentino Carlos Bustos, quien ya lo dirigió en Alianza Lima en 2021, lo que abriría la puerta a un reencuentro profesional tras la exitosa etapa en La Victoria.

Campos deja la institución con un legado de entrega y amor por los colores, recordado por su hinchaje y compromiso en cada partido, y por ser una de las piezas clave en los títulos recientes de Alianza Lima.

.

Comentarios

.