Fondo Blanquiazul confirmó que ya preside la Junta de Acreedores de Alianza Lima

gf

El Fondo Blanquiazul emitió un comunicado a través de sus redes sociales para confirmar que desde hoy asumirá oficialmente la administración de Alianza Lima

"Esta mañana se desarrolló la Junta de Acreedores del club en el local de la SUNAT. En la misma, y por voto mayoritario, se decidió que a partir la fecha, el Fondo Blanquiazul asuma la presidencia de la Junta de Acreedores de Alianza Lima. Como se recuerda, el pasado 05 de junio, el Fondo Blanquiazul asumió la deuda concursal correspondiente a las acreencias del Club con la SUNAT, la Municipalidad de La Victoria y la ONP, razón por la cual la decisión adoptada hoy forma parte de ese proceso", indicó el Fondo Blanquiazul en su comunicado.

Luego agregó que "a partir de la fecha, el Fondo Blanquiazul iniciará los procesos pertinentes en coordinación con la administración del Club, para conocer de manera detallada y documentada la actual situación financiera, deportiva y organizativa de Alianza Lima, con miras a programar un pronto cronograma de acción que permita la ejecución del Plan Institucional diseñado por el Fondo Blanquiazul para el fortalecimiento y crecimiento del Club en los próximos años".

Asimismo, el Fondo Blanquiazul manifestó que "asumirá las responsabilidades que le competen de acuerdo a Ley de manera ordenada y coordinada con la Gerencia General. Los detalles de este proceso serán comunicados a la familia íntima y al público en general a partir de la próxima semana".

Finalmente, el Fondo Blanquiazul recalcó que el proyecto que tienen con el club íntimo "nace del espíritu de socios e hinchas, empresarios con pasión y amor por Alianza Lima y por ello tiene el compromiso de trabajar respetando la historia, identidad, sentimiento, valores y grandeza que caracterizan a nuestro club. Alianza Lima es y seguirá siendo el equipo del pueblo y se debe a cada uno de los integrantes que conforman esta gran familia, socios, cuerpo técnico, jguadores, colaboradores, auspiciadores y la hinchada que nos acompaña en cada paso a lo largo y ancho de todo el país".

Comentarios

.