Fondo Blanquiazul se pronunció por indisciplina de Ascues y Deza

sss

A través de un comunicado, el Fondo Blanquiazul se pronunció sobre los casos de indisciplina de los jugadores Carlos Ascues y Jean Deza confirmando que ya se tomaron las medidas disciplinarias del caso y que todo se mantendrá dentro de la interna del club blanquiazul. 

A continuación el comunicado del Fondo Blanquiazul:

1. Como es de público conocimiento, el Fondo Blanquiazul preside la Junta de acreedores del club Alianza Lima y, como tal, su directorio dicta los lineamientos para que la administración conduzca al club de acuerdo con las políticas de integridad, transparencia, eficiencia y ética, tanto en lo gerencial como en lo deportivo.

2. Respecto al caso de indisciplina de dos jugadores, informamos que el club Alianza Lima cuenta con un reglamento de trabajo que se entrega a cada jugador cuando firma contrato con la institución, reglamento que debe ser respetado en su integridad por todas las partes.

3. Los actos de indisciplina que se han presentado están contemplados en dicho reglamento y, por tanto, hemos sido informados que el club, a través de la Dirección deportiva, está aplicando las medidas correspondientes.

4. La plantilla de jugadores es parte de la gran familia de Alianza Lima a quienes nosotros, la administración y la hinchada, apreciamos y respetamos. Las medidas disciplinarias han sido comunicadas a los jugadores involucrados y se mantienen en la interna del club como corresponde.

5. El Fondo Blanquiazul hace un llamado a todos los estamentos que conforman la institución a mantener un comportamiento acorde al profesionalismo con que se viene gestionando, tarea en la que el Fondo está comprometido, con el propósito de formar profesionales íntegros que representen de la mejor manera y dejen en alto el nombre del club Alianza Lima.

Comentarios

.