(FOTOS) Alianza Lima anuncia convenio con nuevo aliado que embellecerá el Estadio de Matute

Alianza Lima está de estreno. El cuadro íntimo confirmó su alianza con Cerámica San Lorenzo, que se encargarán de embellecer dos ambientes importantes del estadio Alejandro Villanueva, el tradicional Hall de Socios y el departamento médico del recinto.

“Los jugadores Pablo Lavandeira y Lili Neyra, así como Jaime Duarte, Embajador Leyenda de Alianza Lima y actual jefe de captación de menores del club, se mostraron felices al comprobar la belleza del nuevo Hall de Socios del Estadio Alejandro Villanueva”, sostuvo.

Yo era jugador de Alianza Lima cuando Matute fue inaugurado, así que ver que el club sigue haciendo mejoras en el estadio es muy grato para mí. Todo eso ayuda a que la experiencia de venir al Alejandro Villanueva sea más agradable y segura para los hinchas”, sostuvo Duarte.

“Los que somos hinchas de Alianza Lima sabemos que cada lugar de Matute tiene un valor especial”, dijo a su vez Lili Neyra. “Todo lo que sea mejorar la infraestructura de Alianza Lima es una muy buena noticia”, agregó Lavandeira.

Finalmente, Antoinette Peyre, gerente de Marketing de Cerámica San Lorenzo, mostró su alegría por la nueva alianza “San Lorenzo lleva décadas creando pisos y revestimientos que mejoran la calidad vida de los peruanos. Nos alegra saber que los hinchas ahora estarán protegidos gracias a nuestros pisos con tecnología Biocer-antibacterial y Skerpass - antideslizante.

Finalmente agregó: “Es un orgullo unirnos a Alianza Lima, una de las familias más grandes del país, para transformar el icónico Estadio Alejandro Villanueva con nuestras líneas de productos más importantes”.

Comentarios

.