(FOTOS) Alianza Lima goleó a Municipal en amistoso jugado en Matute

Se van afinando las máquinas. Con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio de la Liga1 Betsson, Alianza Lima y Deportivo Municipal jugaron esta mañana un partido amistoso en el recinto de Matute y el triunfo le favoreció a los íntimos.

En el partido de práctica entre blanquiazules y ediles se jugaron tres tiempos de 30 minutos cada uno, en donde los íntimos sacaron el máximo provecho y golearon por 7-1 de manera global.

En el primer tiempo, los dirigidos por Carlos Bustos vencieron por 2-0 con tantos de Pablo Lavandeira y Hernán Barcos.

En la segunda mitad, Aldair Rodríguez amplió diferencias para los íntimos, mientras que Adrián Ascues descontó por los ediles.

Para el tercer tiempo, ambos equipos pusieron nuevas alineaciones y Alianza Lima goleó por 4-0 con dos tantos de Cornejo, Leiton y Aguirre.

Alianza Lima inició las acciones con Saravia en el arco; Mora, Portales, Míguez, Vílchez; Arley Rodríguez, Valenzuela, Lavandeira, Benítez: Aldair Rodríguez y Barcos.

Por su parte, Municipal lo hizo con Melián; Moreno, Trejo, Saravia, Aguilar; Peña, Solís, Ramírez, Ascues, Bazán; Ovelar.

Para el tercer tiempo, los blanquiazules formaron con Medina; Gómez, Rojas, Montoya, Lagos; Oliva, Cornejo, Moyano, Leiton: Aguirre y Da Silva, mientras que la 'Academia' lo hizo con Sotillo; Yovera, Ortega, Aguilar, Medina; Ciucci, Guzmán, Tajima; Rodríguez; Espinosa y Ramos.

Los íntimos de La Victoria tendrán una nueva prueba de fuego este miércoles 26 de enero cuando enfrenten a a Independiente Medellín de Colombia en la denominada 'Noche Blanquiazul'. 

Fotos: Prensa Alianza Lima / Deportivo Municipal

Comentarios

.