(FOTOS) Alianza Lima llegó a Coquimbo para duelo ante U de Chile
Por César Vivar (Enviado especial)
El plantel de Alianza Lima llegó a la ciudad de Coquimbo para disputar el cotejo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Universidad de Chile, este jueves.
El conjunto victoriano arribó en un vuelo chárter, en medio de gran expectativa y con algunos hinchas que se acercaron al aeropuerto de Coquimbo para recibirlos.
Los futbolistas fueron saliendo uno a uno detrás del cuerpo técnico, encabezado por Néstor Gorosito, quien evitó dar declaraciones a la prensa que aguardaba en las afueras.
Cabe recordar que en la delegación se encuentra el defensor Carlos Zambrano, quien, pese a estar suspendido para este encuentro, decidió acompañar al plantel. También viajó Pablo Lavandeira, aunque sigue siendo baja por lesión. En tanto, Paolo Guerrero y Jesús Castillo, ausentes en el cotejo de ida en Matute, sí se sumaron al viaje.
Alianza Lima realizará este miércoles por la tarde un entrenamiento en Coquimbo y quedará listo para el partido del jueves a las 7:30 p.m. (hora peruana). El duelo de ida finalizó 0-0, por lo que el ganador del encuentro clasificará a semifinales. En caso de empate, la definición será por tanda de penales.
Comentarios