(FOTOS) Alianza Lima pasó pruebas moleculares de Covid-19 en Lurín

El día de hoy por la tarde, los jugadores de Alianza Lima y otros miembros del equipo íntimo pasaron pruebas moleculares de Covid-19 en la sede de entrenamiento del club en Lurín. 

Los jugadores blanquiazul fueron llegando al recinto deportivo en grupos y se sometieron a estas evaluaciones médicas, que son parte del protocolo sanitario de la FPF para el regreso del fútbol. Pero no solo pasaron las pruebas los jugadores.

También pasaron la prueba el director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda; el gerente de Planeación y Desarrollo Deportivo, Daniel Ahmed; el gerente deportivo Gustavo Zevallos, además de otros colaboradores del primer equipo.

"Todo se llevó a cabo de manera normal. En 3 o 4 días nos entregan los resultados de las pruebas y, de acuerdo a ello, programaremos el inicio de los entrenamientos”, sostuvo Marulanda.

En total fueron 51 personas participaron de la toma de muestras, que estuvo a cargo del cuerpo médico de Alianza Lima, liderado por el doctor Hugo Blácido. Los jugadores llenaron la ficha de sintomatología, la ficha epidemiológica y el consentimiento informado de toma de muestra.

Cabe recordar que el comando técnico del chileno Mario Salas se sometió a los test de descarte de Covid-19 el último martes en el hotel donde se encuentran alojados.

Comentarios

.