(FOTOS) Alianza Lima recibió trofeo de la Copa Oro

El conjunto de Alianza Lima recibió, por parte de la Federación Peruana de Fútbol, el premio por ser el mejor equipo de la temporada tras coronarse como campeón absoluto de la Copa Oro del Torneo Élite Federación 2022 en una ceremonia realizada en el Estadio Alejandro Villanueva.

Las categorías 2004, 2007, 2008 y 2009 fueron premiadas al imponerse en sus respectivas divisiones y recibieron sus trofeos. Asimismo, cada uno de los jugadores e integrantes de los comandos técnicos de las mencionadas categorías recibieron sus medallas de oro por parte de representantes de la Federación Peruana de Fútbol, encabezados por el director de desarrollo, Guillermo Echevarría.

En la premiación estuvieron presentes el gerente general de Alianza Lima, Fernando Salazar, y el embajador leyenda, Teófilo Cubillas, así como los embajadores de la FPF, Juan Jayo Legario y Waldir Sáenz. Todos ellos participaron de la entrega de trofeos y medallas.

Además, se rindió homenaje especial a Jaime Duarte, embajador, leyenda y jefe de captación de menores de la institución victoriana, por su contribución al desarrollo de la cantera íntima.

En la ceremonia también participó la categoría 2006, que este martes debería consagrarse campeona de la Copa Oro cuando concluyan todos los partidos de esta división. Finalmente, la 2005 blanquiazul fue distinguida como subcampeona del certamen.

Comentarios

.