(FOTOS) Alianza presentó su camiseta alterna

A través de sus redes sociales, Alianza Lima dio a conocer el modelo de la camiseta alterna que usará en esta temporada 2021.

Nuevamente el equipo 'íntimo' lucirá el color verde en la camiseta alterna, tal como lo hizo en años como el 2015 y 2018. Esta vez la indumentaria tiene dos tonalidades de verde.

Un aspecto importante es que la camiseta cuenta con la tecnología Move to Zero, que consiste que  al menos el 75%  de la  camiseta está hecha con fibras recicladas. Ello se enmarca en la política de Nike, que busca volverse una marca amigable con el nuevo ambiente y sería la primera equipación de un club peruano en unirse a este movimiento.

Otros clubes sudamericanos que usan este material para la confección de sus camisetas son el Atlético Nacional de Medellín y el San Lorenzo de Argentina.

En su diseño en la parte frontal tiene una inspiración de la arquitectura inca, también cuenta con un detalle en la parte posterior del cuello el cual hace referencia y homenaje al sol Inca.

El lanzamiento de esta nueva camiseta alterna aliancista, será el próximo jueves 8 de abril a través de Marathon. En esta primera etapa se pondrá a la venta las camisetas para varones adultos a 229 soles la versión estampada y 199 soles la versión sin estampar. 

Alianza juega este martes ante Deportivo Municipal en partido correspondiente a la segunda fecha de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson y el equipo dirigido por Carlos Bustos estrenará esta camiseta.

Comentarios

.