(FOTOS) Conoce pormenores de la primera práctica de Alianza en EGB

El conjunto de Alianza Lima volvió este lunes a los entrenamientos. El plante íntimo se sometió a pruebas rápidas de descarte de Covid-19 antes de las prácticas que se realizaron en dos grupos en el club Esther Grande de Bentín en Lurín.

La sede de entrenamiento en Lurín abrió sus puertas para que los integrantes del primer equipo puedan entrenar cumpliendo el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud y la Federación Peruana de Fútbol.

Previo al inicio de los trabajos, los futbolistas y el comando técnico tuvieron que pasar exámenes médicos para descartar un posible contagio del Covid- 19 u otras complicaciones de salud. 

Las prácticas se realizaron en dos grupos. El primero estuvo conformado por Alberto Rodríguez, Carlos Beltrán, Rubert Quijada, Francisco Duclós, Kluiverth Aguilar, Aldair Salazar, Alexi Gómez, Leao  Butrón, Anthony  Rosell, Ítalo Espinoza, Carlos  Montoya, Dylan Caro, Jeremi Escate, Cristian Zúñiga, Oswaldo Valenzuela, Oslimg Mora, Miguel Cornejo,  Franco Saravia y Steven Rivadeneyra. 

Los jugadores estuvieron bajo la dirección del preparador físico Osvaldo Alegría, quien dividió a los mismos en grupos de seis, respetando la distancia permitida. Así, los futbolistas trabajaron la parte física, realizaron toques de balón e hicieron ejercicios de movilidad. 

Los guardametas Leao Butrón, Steven Rivadeneyra e Ítalo Espinoza trabajaron aparte con el preparador de arqueros Javier Rodríguez, quien los exigió al máximo. 

La misma dinámica se desarrolló con el segundo grupo, compuesto por Aldair Fuentes, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Luis Aguiar, Rinaldo  Cruzado, Joaziñho Arroé, Kevin Ferreira, Gonzalo Sánchez, Federico Rodríguez, Beto Da Silva y Franco Medina. 

Con información: Prensa Alianza Lima.

Comentarios