(FOTOS / VIDEO) ¡Alianza ganó en la última jugada del partido!

sss

Con la fuerza del corazón, Alianza Lima consiguió un buen triunfo en el 'Miguel Grau' del Callao, luego de superar 1-2 a Sport Boys en la última jugada del partido. 

La gente de Sport Boys tuvo un buen arranque ya que, apenas a los tres minutos de juego, un buen disparo de Jean Tragodara se desvió en Cartagena y eso terminó por descolocar al arquero Gallese, quien poco o nada pudo hacer para evitar el tanto rosado.

Con el 1-0 en contra, Alianza se volcó con todo al ataque, pero se topó con un bloque rosado que se agrupó bien en defensa. Los íntimos intentaron por los costados, por el centro, por arriba, por abajo... pero no encontraron respuesta en ataque. ¿Y Boys? Apeló al contraataque y Rossel y por ahí pudo ampliar diferencias, sin embargo una media chalaca salió apenas desviado.
   
Alianza era más en la cancha y, a los 37 minutos minutos de juego, 'Felucho' Rodríguez irrumpió en el área rosada y superó a Medina. Los íntimos tuvieron su premio ante tanta insistencia en ataque.

Párrafo aparte para el uruguayo Adrián Balboa, quien debutó con la camiseta blanquiazul y, si bien mostró mucha movilidad en el frente de ataque íntimo, creemos que no fue muy bien alimentado.  

Para el segundo tiempo, Alianza Lima manejó ampliamente el trámite de las acciones, pero no tuvieron ni la tranquilidad ni la suerte para encontrar el gol sino que lo digan Arroé, 'Felucho' Rodríguez, Fuentes -jugó un buen partido-, Beltrán y el mismo Ramírez, quienes erraron frente al arco del arquero porteño.

Los minutos avanzaban y la ansiedad se apoderaba en la gente aliancista que, si bien llegaba al arco de Boys, no hacía daño. Por ello Bengoechea mandó a Manzaneda para que haga más flecos por los costados, a Cruzado para tener mejor salida y también ordenó el ingreso de Ugarriza para ganar mayor juego aéreo. Ponía toda la carne al asador y se veía venir que los últimos minutos lloverían pelotas aéreas.

El partido agonizaba y todo pintaba para el empate pero, en la última jugada del partido, un tiro de esquina fue bien aprovechado por Rodrigo Cuba, quien con golpe de cabeza superó a Medina y desató la alegría de la gente blanquiazul.

Alianza con la fuerza del corazón se fue con los tres puntos en el Callao, mientras la desazón se apoderó en la gente rosada que sigue muy preocupada con el tema del descenso.

SÍNTESIS:
SPORT BOYS (1): Medina; Balbín, Mondragón, Pinedo, Rodríguez; Torres, Tragodara, Urquiaga, Manco; Rossel, Gonzales DT: M. Vivas
CAMBIOS: Peralta x Urquiaga (58'), Alzamora x Pinedo (71'), Ross x Rossel (75')
GOLES: Tragodara 3'
TA: Urquiaga, Ross

ALIANZA LIMA (2): Gallese; Cuba, Beltrán Riojas, Rosell; Cartagena, Fuentes, Ramírez, Rodríguez, Arroé; Balboa DT: P. Bengoechea
CAMBIOS: Manzaneda x Rodríguez (61'), Ugarriza x Ramírez (69'), Cruzado x Cartagena (76')
GOLES: Rodríguez 34', Cuba 90'
TA: Balboa, Ramírez, Riojas, Cuba, Beltrán

ÁRBITRO: Michael Espinoza
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau 

Comentarios

.