(FOTOS / VIDEO) Alianza perdió por 2-1 en Huánuco

FOTO: Dechalaca

Alianza Universidad venció por 2-1 como local a Alianza Lima por la décimo cuarta fecha del Torneo Apertura. Los blanquiazules se quedaron en el sexto lugar de la tabla.

El equipo huanuqueño se mostró superior desde el inicio del partido aunque en el primer tiempo no pudo concretar las ocasiones de peligro que generó. Por su parte, Alianza Lima apenas llegó en una jugada que armaron entre Kevin Quevedo y Mauricio Affonso pero que finalizó con posición adelantada de Joazinho Arroé.

Apenas iniciada la segunda mitad, Lionard Pajoy abrió la cuenta a favor de los locales y le daba así merecidamente la ventaja.

El equipo de Víctor Reyes no tuvo reacción y no logró acercarse al arco de Diego Morales para poder empatar el partido.

Pajoy aumentó la diferencia a los 79 minutos, con lo que prácticamente sentenciaba el partido. Si bien a poco del final Kevin Quevedo logró descontar, no iba a ser suficiente para los blanquiazules.

Alianza se quedó con 19 puntos en el sexto lugar de la tabla, mientras que Alianza Universidad es undécimo con 18 unidades.

Síntesis

Alianza Universidad (2): Morales, Ramos, Cámara, Gambetta, Encinas, Mendoza, Vílchez, Landauri, Aponzá, Conde (Morales, 61'), Pajoy. DT: Rony Revollar.
TA: Morales, Mendoza
Goles: Pajoy (47', 79')

Alianza Lima (1): Gallese, Riojas (Salazar, 82'), Beltrán, Godoy, Rosell, Cartagena, Cruzado, Matzuda (Ramírez, 45'), Arroé (Gallardo, 68'), Quevedo, Affonso. DT: Víctor Reyes.
TA: Cartagena, Ramírez, Beltrán
Gol: Quevedo (90')

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: Heraclio Tapia

Comentarios

.