Fuentes: "Nos está costando mucho la pelota parada"

sss

Aldair Fuentes, volante de Alianza Lima, dijo que ante FBC Melgar, en Arequipa, saldrán mucho más concentrados y atentos para no recibir más goles de pelota parada y tratar de sumar tres puntos.

"Lo sucedido ante Mannucci fue muy similar a lo ocurrido ante Pirata con la sola diferencia que ahora no pudimos anotar un gol más. Definitivamente nos está costando la pelota parada, pero el profesor ya está trabajando mucho en ese aspecto para que nos hagan más goles de esa manera", dijo Fuentes.

Luego, el volante de los íntimos siguió diciendo que "muchas veces son circunstancias del propio partido, pero en Arequipa saldremos más concentrados y atentos para evitar goles de pelota quieta y también aprovechar las situaciones de peligro que se nos presente en arco contrario".

Sobre el fixture que le queda aún por cumplir a la gente blanquiazul, Fuentes señaló que "sabemos que nos quedan encuentros muy difíciles pero en esta liga todos los rivales están muy parejos y cualquier cosa puede pasar. Por ahora solo pensamos en ir a Arequipa por los tres puntos, luego pensaremos en nuestro próximo partido".
 

Comentarios