Gabriel Costa: "Estoy feliz de volver a Alianza Lima y al Perú que siempre me trató bien"

En su presentación oficial como nuevo jugador de Alianza Lima, Gabriel Costa señaló se encuentra muy motivado en su vuelta a Matute. El atacante comentó también que estará trabajando para poder volver a la Selección Peruana. Por otra parte, 'Gabi' mencionó que le gustaría jugar nuevamente al lado de Christian Cueva con la camiseta blanquiazul.

"Siempre es un privilegio ver a Alianza Lima, que es un equipo grande. Siempre estuvo el sentir de volver a Perú, desde donde estuviera. Llegó a tiempo el querer, se dieron las condiciones. Y estoy feliz de volver a Alianza Lima y al Perú que siempre me trató bien", afirmó Costa en conferencia de prensa. 

El 'Gabi' también mencionó que "tener compañeros con los que me reencuentro es otra alegría, saber que compartimos vestuario, la cancha, se hace todo más fácil. Son jugadores de jerarquía y prepararnos para todo lo que viene". 

Sobre una posible vuelta a la Selección peruana, Costa dijo que "venir a un equipo grande siempre es vistoso. Me voy a preparar para estar bien en el club, que nos pueda ir bien en el año y luego lo que pase en la selección depende del técnico. Yo voy a estar preparado".

"El foco mío es prepararme para que nos pueda ir bien en Alianza. Si surge el volver a la Selección, en buena hora. No conozco a Reynoso, no tengo una relación, pero sé que debo estar preparado para las oportunidades", añadió.

Acerca de su vuelta al fútbol peruano, mencionó: "Vengo con otra manera de pensar, con otra fortaleza mental. Con muchas ganas y con mucha ilusión porque se está armando un buen equipo para los objetivos que se han planteado. En lo personal quiero llegar a fin de año y levantar la copa, estoy feliz de estar acá. Vengo al bicampeón, no es una presión sino una motivación. Estar en un equipo grande es el objetivo, pero depende de nosotros estar en la final", puntualizó.

Costa también respondió acerca de si le gustaría compartir equipo con Christian Cueva, tal como sucedió en el pasado en el cuadro íntimo. "Sería lindo tener a un jugador como Cueva en Alianza Lima. Sería muy feliz si se da por su calidad de jugador, pero todavía no está confirmado. No es algo que dependa de mí".

Finalmente, el extremo nacional cerró diciendo que "nos vamos a preparar, nos vamos a enfocar y tratar de cada vez que entremos a la cancha que estamos en el equipo más grande del país. Siempre quise volver y cambiar la imagen con la que me fui. Estoy agradecido de que hayan hecho el esfuerzo por mí".

Foto: Gerson Cuba

Comentarios

.