Gaibor: "Nunca insulté al árbitro, él empezó a decir palabras fuertes y me siguió amenazando con expulsarme"

 Gaibor: "Nunca insulté al árbitro, él empezó a decir palabras fuertes y me siguió amenazando con expulsarme"

El volante de Alianza Lima, Fernando Gaibor, se mostró muy indignado con el arbitraje de Augusto Menéndez, contó algunas acciones y consideró que las decisiones del referí terminaron influyendo en el resultado.

"Vinimos a llevarnos un resultado positivo, durante todo el partido intentamos hacer las cosas bien, después estos errores arbitrales que suceden, así muy evidentes, la verdad que molestan. Hay un penal muy claro, después nos saca tres amarillas, supuestamente lo insulté al árbitro, nunca pasó eso, más bien él empezó a decir palabras fuertes, me siguió amenazando con expulsarme", declaró el ecuatoriano en L1 Max.

Luego, Gaibor dijo: "No puede limitar a tres jugadores con tarjetas amarillas. Eso nos indigna mucho porque venimos con la intención de jugar, de llevarnos el resultado, y al final eso termina incidiendo en el resultado final".

RATIFICÓ QUE NO INSULTÓ AL ÁRBITRO

El mediocampista de los 'íntimos' explicó: "Él estaba hablando muy fuerte y le dije que ojalá informes las palabras que está diciendo. Él dice que yo lo insulté y eso no pasó, siempre he sido respetuoso con todos los árbitros, pero cuando veo este tiempo de situaciones, creo que estoy en el derecho de hacer un reclamo alturado. Le reclamaba mucho que no se pause el juego porque necesitamos que en la Liga1 se juegue más minutos".

Por último, el futbolista de 34 años, comentó: "Uno trata de actuar con educación, con respeto dentro de la cancha, pero cuando viene el árbitro y te habla así fuerte ¿me tengo que quedar callado? Ellos tienen que dar el derecho a la replica y si hay una falta de respeto que amonesten, pero en este caso personalmente nunca hubo eso".
 

.

Comentarios

.