Gallese: "Alianza está muy fuerte y vamos a pelear el campeonato"

d

El guardameta Pedro Gallese, quien tuvo una noche inolvidable en la victoria de Alianza Lima, se pronunció sobre el accionar que tuvo el conjunto blanquiazul en Matute.

"Feliz por el resultado y porque el equipo propuso y fuimos inteligentes para guardar el marcador. Uno trabaja para ayudar al plantel, el grupo está muy fuerte y vamos a pelear el campeonato. Sabía que podía darse una buena actuación y me quedo tranquilo por eso", comentó Gallese en Fox Sports Radio Perú.

"Hoy pude ayudar con mi presentación nosotros queremos salir campeones, ese es el objetivo que se ha puesto el equipo y tenemos que hacer más partidos como estos", agregó.

El popular 'Pulpo' le llenó de elogios a su compañero Aldair Fuentes, autor del primer gol del triunfo íntimo. 

"Él es un 'crack', desde que llegué lo veo con ojos que puede estar en la selección, es un jugador que ayuda bastante al equipo", manifestó el golero.

Finalmente, Gallese aseguró que el plantel victoriano está volviendo a entender la filosofía del estratega uruguayo Pablo Bengoechea. 

"Uno siempre quiere ganar y más a un rival como Cristal. Estoy contento con el resultado y tenemos que seguir así. La idea que tiene el profesor la estamos entendiendo, quiere un equipo que primero juegue al futbol, manteniendo el cero atrás y con bastante orden", sostuvo. 

Comentarios

.