Gallese: "Estar en la presentación de Alianza es un sueño"

g

Pedro Gallese fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima. El portero señaló que es un sueño estar en la 'Noche Blanquiazul' y que jugar la Copa Libertadores es lo que más le emociona.

"Alianza es un equipo grande y siempre quise estar en un grande, se me da la oportunidad, además está la Libertadores que es una vitrina para seguir mostrándome", dijo Gallese en conferencia de prensa.

Agregó: "Estoy feliz de llegar a un club serio, con Leao (Butrón) no tengo ningún problema, la competencia va a ser linda. Voy a darlo todo para apoyar al equipo".

"Un sueño que siempre quise cumplir era estar en la presentación de Alianza. Soy hincha desde muy pequeño, siempre miraba la presentación por televisión", aseguró.

Sobre su fichaje comentó: "El gancho y lo que me emocionó es la Libertadores. Yo quería llegar acá, me va a servir bastante".

Finalmente contó que habló de su fichaje con el comando de la selección. "Con el comando técnico de la selección estuve hablando un poco, me estuvieron orientando. Tuvimos una conversación y me aconsejaron".

Comentarios

.