Garcés: "Alianza siempre está obligado de ir a ganar"

Garcés: "Alianza siempre está obligado de ir a ganar"

El defensor de Alianza Lima, Renzo Garcés, habló de lo que será el duelo de visita ante Unión Comercio y consideró que el plantel 'blanquiazul' se viene complementando de la mejor manera.

"Es complicado por el tema del sol, pero como digo siempre, no hay excusa, es un lindo clima, así que Alianza siempre está obligado de ir a ganar. Hemos trabajado muy bien toda esta semana enfocados en el domingo", declaró el jugador de 27 años.

Luego, Garcés comentó: "Es un grupo casi nuevo, creo que todos nos complementamos de una buena manera. Siempre es importante que un equipo sea una familia y este equipo se está formando de esa manera".

Por último, el zaguero nacional pidió a la afición que continúen confiando: "Agradecerle por el apoyo y la fidelidad al equipo. Sigan confiando en el equipo, pero siempre vamos a dar lo mejor. Que sigan apoyando, que este grupo siempre va para adelante".

¿CUÁNTOS PARTIDOS JUGÓ GARCÉS CON ALIANZA LIMA?

Cabe indicar que defensa aún no ha podido jugar como titular. Ante César Vallejo, su exclub, entró en los minutos finales, frente a Alianza Atlético tuvo casi media hora de juego, mientras en el Clásico jugó todo el segundo tiempo y ante la 'U' recibió su primera tarjeta amarilla.

Comentarios

.