García: "El que Alianza Lima sea bicampeón no es poca cosa"

a

Santiago García, nuevo jugador de Alianza Lima fue presentado esta mañana en el club íntimo y señaló estar muy entusiasmado de poder llegar al bicampeón del fútbol peruano. El defensor comentó que desde joven hablaba con Claudio Pizarro, con quien compartió en Werder Bremen del fútbol sudamericano y que fue él quien le compartió algunas cosas acerca del club victoriano.

""De chico conocí lo que era Alianza Lima por las participaciones internacionales, de grande conociendo a Claudio Pizarro, me comentaba el fanatismo por el club, siempre hablábamos del fútbol sudamericano, ahora tras el interés de ellos, me puse a buscar más información, evalué el proyecto, me pareció interesante, por eso hoy en día estoy acá, por lo deportivo que se ha logrado y lo que se quiere lograr", inició diciendo García en conferencia de prensa.

El defensor argentino, contó que "vengo de un receso en Chile de casi un mes, me tendré que poner a punto para estar a la par de mis compañeros, sé que falta un poco para el inicio del torneo así que trataré de con la planificación del comando técnico, buscaré lo mejor". 

Sobre el interés del club y lo que espera, dijo: "Cuando apenas me informaron del interés del club, traté de buscar quién estaba jugando. El que sea el bicampeón no es poca cosa. Hay chicos de bastante jerarquía y para ganar en Copa Libertadores, hay que hacer lo mismo que en un partido amistoso o torneo local, es lo que la gente pide y lo que nosotros queremos. Espero aportar desde donde me pueda tocar y mi idea es siempre dar lo mejor". 

Además, contó que Hernán Barcos le dio la bienvenida apenas firmó por el club: "Hablé con Hernán (Barcos) apenas pude dar el sí, se puso a disposición conmigo y allí te das cuenta de la calidad humana del equipo. No solo hay que ser bueno dentro del campo, sino fuera y eso también ayuda cuando uno decide venir acá".

Comentarios

.