García: "Me estoy empapando de toda la información de los equipos que enfrentaremos"

M

Santiago García, defensor de Alianza Lima, dio detalles de cómo vive la pretemporada con los íntimos y hasta se animó a hablar sobre el partido de presentación de los blanquiazules este domingo.

“Siento que vamos por buen camino, fueron todos exigentes desde el primer momento. Los entrenamientos son muy importantes, nos viene bien el día a día para ir conociéndonos”, sostuvo saliendo del entrenamiento.

Sobre los trabajos de pretemporada añadió: “Voy haciendo trabajos progresivos. La otra vez jugué el primer amistoso y en el segundo me hicieron trabajar físicamente, pues no estuve en toda la pretemporada y para compensar hice trabajos físicos y no futbol”.

Luego agregó: “Esperemos que la ‘Tarde Blanquiazul’ nos sirva para llegar bien al campeonato y que sea una fiesta para disfrutar de la gente que nos vendrá a alentar”.

Finalmente, confesó que ya estudia la geografía peruana. “Ya me estoy empapando de toda la información de los equipos, las canchas y todo para saber a qué nos vamos a enfrentar”.

Comentarios

.