Gerente de marketing de Alianza: "Estamos las 24 horas pensando y trabajando por el club"

sss

El gerente de marketing de Alianza Lima, Diego Montoya, dijo que, pese a la pandemia, no se han quedado de brazos cruzados tampoco en el tema comercial y están siendo más creativos que nunca para seguir generando ingreso al club blanquiazul.

"Voy aproximadamente cuatro meses en el club y me ha tocado un momento atípico porque es difícil trabajar temas comerciales con esta pandemia, pero nos toca ser más creativos que nunca. Por lo pronto, estamos en negociación y comunicación constante con todas las marcas que están con nosotros porque es un momento difícil para todos. Estamos tratando de darles mucha presencia en nuestras redes y activaciones digitales para compensar un poco el hecho de no poder exponerlos en partidos", dijo Montoya en Los Renegrones.

Luego, el gerente de marketing del club blanquiazul comentó que "estar en Alianza es un reto muy importante porque además soy hincha del club. Yo me hice hincha en el estadio, en la tribuna y quiero decirle a la gente que mi equipo y yo estamos las 24 horas pensando y trabajando por el club. Agradecemos al hincha por el apoyo y por su compromiso con Alianza para comprar los productos. Aproximadamente se han vendido 16 mil mascarillas y se seguirán vendiendo, y 825 saludos por el 'Día del Padre'".

Diego Montoya dijo que no es momento de quedarse se brazos cruzados. "Hemos pensado en activaciones para colocar en el estadio y que el ambiente sea mejor en los partidos ahora que no habrá gente, pero no sabemos si vamos a jugar en Matute. Me parece que eso no se dará y eso nos limita a hacerlo porque tendríamos que trasladar todo de estadio a estadio".

Con relación al tema de los abonados, el directivo del cuadro íntimo precisó que "para ellos, le plantearemos en algunos días más hasta tres opciones: La primera es una sorpresa, sobre todo pensando en premiar la fidelidad y compromiso del hincha, que estamos seguros que la tomarán; la segunda, pasar el abono para la próxima temporada y la tercera, la devolución del dinero".

Cuando le consultaron si venderán entradas simbólicas en los partidos de la Liga 1, Montoya sostuvo que "no descartamos esa posibilidad para estos partidos que se jugarán sin gente; así el hincha podría seguir apoyando a Alianza en un momento difícil. Quiero decirle al hincha, que mi equipo y yo estamos comprometidos y que los escuchamos y leemos para atender sus requerimientos y hacer un mejor. También estamos comprometidos a difundir más la historia del club para que el hincha joven sepa todo lo que significa a Alianza; además, daremos énfasis al tema del tetracampeonato de 1934 porque es un campeonato legítimo del club y debemos defender nuestra postura. Trabajaremos en ello".

Comentarios