Gerente de Marketing de Alianza: "Ya estamos en más de 30 mil entradas vendidas"

d

Diego Montoya, gerente de Marketing de Alianza Lima, habló sobre la venta de entradas para el partido del jueves ante Colo Colo por la Copa Libertadores y contó que ya se han vendido más de 30 mil entradas.

"Ahorita ya estamos en más de 30 mil entradas vendidas, esperamos que mañana lleguemos a completar las que están faltando. Estamos agradecidos con el hincha blanquiazul que estará mañana en el estadio dejando la garganta para alentar y sacar el resultado que es tan importante para nosotros", dijo a Radio Ovación.

Además contó: "Se han vendido palcos también, hemos tenido una buena respuesta ahí e incluso nosotros hemos lanzado un 'hospitality' y ya los espacios para eso se agotaron". 

Sobre el ingreso al estadio comentó: "Mañana las puertas se están abriendo a las 5 de la tarde para que los hinchas puedan ir con calma y esperamos tener un lleno total. Todo está coordinado para que el partido pueda transcurrir sin ningún inconveniente, le pedimos al hincha que vaya con tiempo, va a ser una bonita fiesta. No olviden que deben llevar su entrada impresa y su carnet de vacunación. Esperamos que los hinchas de Alianza disfrutemos de esta fiesta y salgamos con el triunfo".

Además, contó: "esto es una fiesta y necesitamos del apoyo de todos, eso ha entendido la Policía y estamos agradecidos con ellos".

Finalmente se refirió a los abonos vendidos. "Más de 9 mil hinchas compraron abonos para la Libertadores. Le decimos al hincha que no ha comprado su entrada que se apure y los esperamos mañana y ojalá sea una fiesta aliancista".

Comentarios

.