Godoy: "Con la clase de jugadores de Alianza, creo que Salas lo hará jugar bien"

sd

El uruguayo Gonzalo Godoy cree que el chileno Mario Salas tendrá la capacidad para llevar al éxito a Alianza Lima. El defensa de The Strongest no descartó regresar al club blanquiazul.

Godoy contó que antes de firmar por Alianza Lima estuvo cerca de llegar a Universitario. "Fue increíble. Guastavino estaba en la 'U' y me llamaron para ir. Pero en Perú no puedes ir directamente desde Segunda y no se dio. Después llegué a Alianza Lima", declaró en La Revista Blanquiazul.

El uruguayo fue consultado por el nuevo entrenador del club íntimo. "Ojalá que a Mario Salas le vaya bien por el bien de Alianza. Ese Cristal que dirigió jugaba muy bien. Con la clase de jugadores de Alianza, creo que lo hará jugar bien. Sé que es un gran técnico y tiene una gran capacidad", señaló.

Luego reveló cómo vivió el pase de Alejandro Hohberg de Alianza Lima a Universitario. "Hicimos buena amistad. Su decisión me sorprendió. Él se quería quedar en Alianza pero Alianza no lo llamó. Me dijo que se iba a la 'U' y pensé que me estaba jodiendo. Se la jugó por el bien de la familia", contó.

Finalmente, confesó que no descarta retornar a Alianza Lima. "Yo pensé que me iba a quedar y no se dio. Alianza es mi casa. Si puedo volver, estaré agradecido. Es un privilegio jugar en Alianza. Si tengo para volver a Alianza, lo haré con los ojos cerrados", indicó.

Comentarios

.