Godoy: "Los que ficharon este 2021 por Alianza lo hicieron por amor al club"

g

El defensa uruguayo Gonzalo Godoy habló de lo que significa Alianza Lima para él y recordó su etapa y el título logrado en 2017. Con respecto a su futuro, dio que por ahora no ha hablado con nadie.

Godoy habló de las finales que jugarán Alianza Lima y Sporting Cristal. "Ambos equipos tienen merecimientos por lo que hicieron en la Fase 1 y Fase 2, pero el plus que tiene Alianza son sus jugadores que ficharon este 2021 por amor al club, sabiendo que sería en segunda división y ahora están jugando en Primera y eso se valora".

Además recordó su fichaje para la temporada 2017. "Me decían 'no vayas a Alianza que no vas a salir campeón nunca, que la maldición' y después al otro año en el 2018 salimos subcampeones, todos querían venir a Alianza, 2019 todos. Pero este año fue distinto porque habían jugadores que no querían venir porque supuestamente iba a estar en Segunda y los que están llegaron con el corazón para sacar al club adelante y eso creo que hay que valorarlo, más allá si Alianza sale campeón o no. Creo que el hincha va a valorar a este grupo de jugadores que vinieron por amor al club".

Sobre si tuvo opción de volver al equipo blanquiazul manifestó a 'Amigos del Fútbol': "A mí nunca me llamaron, pero yo estaba a disposición para Alianza, ¿cómo no voy a venir al equipo que me dio todo y me siento tan como en mi casa?".

El central habló también de los goles que le anotó a la Universidad San Martín en 2017. "Hasta el día de hoy la gente me lo sigue recordando. Eso a uno lo pone tranquilo y satisfecho, que cuando uno estuvo dejó la vida. Ahora estando en Mannucci me cruzo con gente y me dice: 'Godoy siempre el gol de San Martín que yo lloré, mira a mi hijo' y me muestran un video y la verdad que, recién que pasan los años sigo tomando magnitud que cada vez valió más ese gol, que más lo valoran, así que como te digo, fue un momento inolvidable". 

Con respecto a su futuro, pues ya terminó su contrato con Carlos A. Mannucci, explicó: "No he hablado nada con nadie, así que ahora tranquilo, a disfrutar de la familia que es lo que uno más extraña y después ver qué es lo que sale. Yo estoy contento acá en Perú y me siento como en mi casa".

Comentarios

.