Godoy: "Me parece un exceso que digan que pasamos por una crisis"

Gonzalo Godoy

En conferencia de prensa, el defensa Gonzalo Godoy aseguró que hacen mal en decir que Alianza Lima atraviesa por una crisis. El zaguero uruguayo considera que vienen trabajando para mejorar y que nadie tirará la toalla antes de tiempo.

"Es normal y acepto que nos critiquen por los últimos malos resultados, pero me parece un exceso que digan que pasamos por una crisis. Considero que crisis fue no campeonar 11 años y, si así fuese, que bueno que exista crisis siendo campeón, subcampeón y dos años consecutivos yendo a la Copa Libertadores. El grupo está trabajando fuerte para corregir errores y confiamos en mejorar. Esto recién comienza y solo tenemos que preocuparnos en lo que podamos hacer nosotros. Y es que de qué sirve que Cristal pierda puntos, si Alianza no gana sus partidos. Hay diferencia con el primer lugar, pero acá nadie va a tirar la toalla antes de tiempo", dijo Godoy.

Luego, el defensa uruguayo agregó que "estamos en una situación que no podemos regalar nada a ningún equipo. Se nos viene UTC por el torneo local y estamos obligados a ganar. Luego ya pensaremos en nuestro partido ante Palestino, en Chile, por el otro campeonato".

Godoy señaló también que no fue desconcentración lo sucedido ante Municipal. "No lo llamaría así sino más bien considero que sin querer bajamos los ritmos, pero ya aprendimos la lección de no bajar los brazos hasta que el árbitro decrete el final del partido. No nos pueden hacer más goles sobre la hora. Sin duda nosotros somos los primeros en sufrir cuando perdemos, incluso queremos que el partido sea al día siguiente para sacarnos la bronca encima".

Del choque del martes en Chile, el defensa uruguayo sostuvo que "es un grupo muy difícil y propio de ello fue que Palestino le sacó un punto a River en su cancha, pero tenemos la fe y confianza en hacer bien las cosas. La consigna es pasar la fase de grupo y si no se puede la Sudamericana también es una excelente opción".

Comentarios

.