Goicochea: "Para el 2022, mi objetivo es jugar en la Reserva de Alianza“

M

A pesar de no lograr el título de la Copa Generación Sub 18, uno de los jugadores más destacados fue sin duda el delantero de Alianza Lima Juan Pablo Goicochea. El atacante de los blanquiazules habló en 'Fútbol para Todos' de Radio Ovación y contó cómo vivió la final ante Sporting Cristal y lo que le dijo el profesor Aparicio tras el encuentro.

“El ‘profe’ nos dijo que estaba orgulloso del grupo y que hicimos un gran campeonato y que debemos seguir por esa línea porque se vienen grandes cosas. Mi rendimiento personal creo que fue un 7 sobre 10. En cuestión al grupo resalto la unión", dijo Goicochea en Radio Ovación.

El goleador íntimo resaltó la mentalidad del equipo. “Todos en el equipo teníamos esa inyección de querer ganar y cuando el partido se complica, nunca debemos bajar la cabeza y seguir luchando. Desde que yo entro a la cancha, debo pensar que una voy a tener y debo aprovechar los minutos que me dan, a pesar del resultado debo ir para adelante siempre y querer hacer un gol”.

Goicochea tiene claro cuál es su deseo para el 2022. “De cara al otro año, me he planteado estar en el equipo de Reserva pero aún no me han dicho nada, ese es mi objetivo”, sostuvo.

El atacante de Alianza remató diciendo que “el nivel de los delanteros del torneo fue muy bueno, me ha gustado bastante, yo lo que hago es mirar a los delanteros del mismo campeonato, trata de analizar todo, incluso también sus falencias".

Comentarios

.