Goicochea: "Jefferson Farfán es mi referente, quisiera tener una carrera parecida"

7

Juan Pablo Goicochea, delantero de la reserva de Alianza Lima, participó de un conversatorio, donde confesó que jugador es su ejemplo a seguir.

“Cuando me llenan de elogios lo tomo de la mejor manera y las malas críticas las dejo de lado, intento no verlas. Jefferson Farfán es mi referente, quisiera tener una carrera parecida", dijo Goicochea.

El atacante de 17 años revivió los duros momentos que pasó con las lesiones. “Tuve tres esguinces en el tobillo seguidos, me lesioné y me recuperé, pero me volví a lesionar, y es frustrante, la pasé mal. En mi familia me apoyaron y luego de ello me desgarré y ahí entra el miedo de que puedes dejar de hacer lo que más te gusta, pero tienes que seguir adelante”.

Luego se refirió: “La época de pandemia fue complicada, me acuerdo que apenas comenzó, entrenábamos por Zoom y luego se fueron abriendo las cosas, primero fue la selección sub-17, que se preparaba para el mundial de Perú, y luego se suspendió por temas de pandemia”.

Finalmente, el atacante mostró alegría por los logros que viene consiguiendo. “Jugué la sub-18 esperando que regrese la reserva y bueno hoy volvió ese campeonato y estamos dando todo por Alianza”.

Comentarios

.