Goleador Barcos fue oficializado como nuevo 'jale' en Alianza Lima

A través de sus redes sociales, el club Alianza Lima oficializó al delantero argentino Hernán Barcos como nuevo refuerzo para esta temporada.

“¡Un pirata llega al equipo del pueblo! Hernán Barcos, goleador y trotamundos ya es blanquiazul. ¡A romperla!”, se deja leer en la cuenta de twitter del club íntimo.

El delantero argentino, de 36 años de edad, es el quinto refuerzo que llega a tienda íntima para afrontar la presente temporada. 

“El Pirata” llega con una amplia experiencia que lo respalda y que la demostrará en el verde. 

Recordemos que se inició en las inferiores de Racing Club de Avellaneda, permaneció en Argentina, y luego trasladó su fútbol a Paraguay, China, Brasil, Portugal, Colombia y Ecuador, además, fue convocado por la selección albiceleste para disputar partidos por eliminatorias. Cuenta con más de 600 partidos disputados en toda su carrera deportiva y ha convertido más de 260 goles.

Es el máximo goleador de la Copa Sudamericana con 19 anotaciones y campeón de la Recopa Sudamericana en el 2010 vistiendo la camiseta de Liga Deportiva Universitaria de Quito. A su vez, durante ese mismo año, fue elegido como el mejor delantero del campeonato ecuatoriano. Al año siguiente, con el mismo equipo, obtendría el subcampeonato de la Copa Sudamericana y formaría parte del equipo ideal de América.

Su último equipo fue Atlético Nacional y antes pasó por Racing, Guaraní, Olmedo, Estrella Roja, Huracán, Shanghai Shenhua, Shenzhen Kaisa, LDU, Palmeiras, Gremio, Tianjin Teda, Sporting de Lisboa, Vélez Sarsfield y Cruzeiro.

Comentarios