Golpe en el fútbol femenino: Cindy Novoa fue contratada por Alianza Lima

s

Tremendo jale. A través de sus principales redes sociales, el club Alianza Lima anunció la contratación de Cindy Novoa, quien jugó en Universitario de Deportes.
 
"¡Bienvenida al equipo del pueblo, Cindy Novoa!", se deja leer en la cuenta de Facebook del club blanquiazul.

Recordemos que Cindy Novoa, quien es una de las mejores futbolistas del fútbol femenino en nuestro país, viene de jugar en Universitario, sin embargo en el club crema decidieron sorpresivamente su no continuidad.

En su momento, Cindy Novoa señaló que "el jefe de equipo quedó en llamar a mi representante para llegar a un acuerdo con Universitario y aún no ha pasado. Vi la lista y me dan a entender que no estoy. Quiero saber si cuentan conmigo o no, espero que se contacten, ya depende de la administración".

Luego agregó: "Tengo que ir donde me valoren como profesional dentro de la institución. Así no llegue a un acuerdo con la 'U', tengo que ir a Lima a ver donde jugaré el 2021".

Sin duda Cindy Novoa hizo todo lo posible por quedarse en Universitario, pero eso no pudo concretarse y ahora lucirá la camiseta de Alianza Lima en esta temporada.

¡Bienvenida al equipo del pueblo!??? ¡Arriba Alianza!?? #ElCorazónDelPueblo?

Publicado por Club Alianza Lima en Viernes, 12 de febrero de 2021

Comentarios

.