Gómez: "Queremos que cuando el torneo se reanude, nos agarre en buen nivel"

ddd

Alexi Gómez dijo que están muy mentalizados en seguir entrenando muy fuerte para que cuando el campeonato se reanude los agarre de la mejor manera y puedan conseguir con el objetivo trazado.

"Entrenar en casa me costó un poco, como a otros compañeros, pero ahora venimos trabajando muy fuerte porque el campeonato se reanuda en cualquier momento y nos debe agarrar bien", dijo Gómez en GOLPERU.

Luego, el volante de los blanquiazules comentó que "Alianza siempre va a dar pelea. Es un equipo que siempre debe pelear títulos. Por ello, cuando se reanude el fútbol, vamos a intentar estar arriba para cumplir con lo trazado".

Sobre su ubicación en el terreno de juego, Gómez señaló que "uno solo debe adaptarse a las indicaciones que da el entrenador. A mí no me incomodó jugar con línea de tres con Pablo Bengoechea, pero no se dieron los resultados".
 
Cuando tocaron el tema de la Selección, el jugador íntimo puntualizó que "estar en el radar de la Selección siempre es importante para cualquier jugador. Me gustaría pelear un puesto con Miguel Trauco. El jugador que está en un buen momento es citado a la selección peruana y si aprovecha, se gana un puesto entre los once titulares. Y para volver debe trabajar bien en su club".

Comentarios

.