Gómez: "Si el equipo anda bien, las individualidades van a salir"

s

Alexi Gómez, futbolista de Alianza Lima, señaló que el equipo se va compenetrando con la idea de juego del técnico Mario Salas y si como grupo andan bien, las individualidades mejorarán.

"Más allá que fue un amistoso, estoy feliz porque se volvió a competir en nuestra cancha, algo que extrañábamos. Nos sentimos bien, el equipo se está conociendo un poco más, se está compenetrando más con la idea de juego que tiene el 'profe' y creo que vamos a llegar de la mejor manera al reinicio del torneo", dijo a la cuenta del club.

Agregó: "Más allá del tiempo que hemos estado parados, volver a las canchas nos ha costado un poco pero nos hemos puesto a punto rápido porque tenemos un objetivo y no podemos bajar los brazos en ese tema".

"El 'profe' ha pedido que seamos intensos, que siempre busquemos el arco rival, que constantemente presionemos en salida y de inmediato ataquemos. Estamos en el proceso de adaptarnos a la idea que quiere el 'profe'", aseguró.

Finalmente señaló: "Si el equipo anda bien las individualidades van a salir, así que hay que trabajar para que eso pueda salir a flote".

Comentarios

.