Gonzales Posada: "Jefferson Farfán en los últimos 20 años ha sido de los mejores jugadores"

Gonzales Posada: "Jefferson Farfán en los últimos 20 años ha sido de los mejores jugadores"

El presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada, se refirió al retiro de Jefferson Farfán del fútbol profesional y a los objetivos de la siguiente temporada.

"Jefferson Farfán en los últimos 20 años ha sido de los mejores jugadores. Nos dio el gol para ir al Mundial. Es el jugador que más dinero dejó a Alianza en su venta. Un jugador que ama Alianza y tengan toda la seguridad que él siempre va estar cerca a la institución", dijo el mandamás del Fondo Blanquiazul.

Luego, agregó: "Se fue una era, se fue un jugador con un corazón enorme, que vino aportar Alianza. Es un ejemplo a seguir como jugador y como persona, y él va seguir con nosotros".

Por otro lado se refirió a lo hará Alianza Lima la siguiente temporada: "La idea es buscar un equipo competitivo para poder lograr el tricampeonato y hacer todo el esfuerzo ya que no es tan fácil tampoco. Vamos apostar a pasar de fase en la Copa Libertadores"

Respecto a la presentación del plantel dijo lo siguiente: "Estamos con mucha incertidumbre por cuándo comienza el campeonato. Si comienza el 7 de enero, será tarde blanquiazul por las luces que ya estarán listas el 30 de enero".

Comentarios

.