Gonzales Posada: "Vamos a revertir la situación en la Libertadores y clasificaremos a octavos"

Gonzáles Posada: "Vamos revertir la situación en la Libertadores y clasificaremos a octavos"

Diego Gonzales Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, le dio su total respaldo a Guillermo Salas como DT de Alianza Lima, más aún ahora que lograron el título del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. 

"Confío plenamente en el comando técnico, en los jugadores, esto es todo de ellos, que tienen un compromiso absoluto con Alianza Lima", señaló Gonzales Posada en Directv.

Acerca de Guillermo Salas, dijo: "'Chicho' Salas es de la casa, es campeón, tiene un récord de partidos, estoy seguro que tiene la absoluta confianza de todos y tengo la plena seguridad de que vamos a revertir la situación en la Copa Libertadores, vamos a clasificar a octavos de final y vamos a pelear para lograr el título a fin de año".

Luego, agregó: "Se ha dado recién un paso, hay que ir con paciencia, estar firmes en el Clausura y ser campeones nacionales".

Por otra parte, el directivo se refirió sobre el presente del Fondo Blanquiazul. "No se ha concretado ninguna venta de acreencias, Fernando Salazar se queda en Alianza Lima, él tiene toda la confianza del Fondo Blanquiazul". 

Comentarios

.