Gte. de Márketing de Alianza: "Lo que se busca es que la monetización no solo se dé en el día del partido"

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En diálogo con el programa 'Marcando la pauta' de Radio Ovación, el gerente de marketing de Alianza Lima, Diego Montoya, brindó detalles de la estrategia que está manejando el club blanquiazul para no verse afectado por la cuarentena.

"Estamos trabajando muy fuerte para compensar todo lo malo que genera una cuarentena. Sabemos que Alianza está respaldado por sus hinchas y tratamos de mantener la relación cercana. Esto ha significado que pensemos diferencias estrategias. Hemos tenido, por ejemplo, más de 825 saludos. Alianza se debe a sus hinchas, en marketing trabajamos mucho en la relación entre las dos partes", declaró Montoya en 'Marcando la pauta' de Radio Ovación.

Agregó: "La remodelación del estadio está en planes, lo que se busca es que no solo se monetice en el día del partido, sino que haya un espacio para que muchas personas puedan ir cualquier día a Matute distrayéndose con la variedad gastronómica y museo".

En ese sentido, Montoya reconoció que el trabajo de marketing en nuestro país es muy complicado. "Erradicar la piratería en Perú es maratónico, estamos trabajando en la conciencia del hincha".    
 
Luego, Diego Montoya comentó que "hemos trabajado para darle facilidades a los hinchas de provincia, porque Alianza está en todo el país. Pensamos en activaciones cuando el club juegue de visita".

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