Guillermo La Rosa: “Los chicos de Alianza saben la responsabilidad que tienen en la Copa Libertadores”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Guillermo La Rosa, exjugador peruano, habló sobre el homenaje que le harán junto a César Cueto en la ‘Noche Verdolaga’ y mostró su agradecimiento.

“Somos hinchas de Alianza y siempre lo he dicho. Tengo 70 años y he sido hace 60 años hincha. Este homenaje de Nacional, viajando con César, nosotros le agradecemos a Dios que hay tanta gente buena gracias a Alianza y a Atlético Nacional. Estamos muy agradecidos”, comentó La Rosa en Radio Ovación.

Además, se refirió a la planificación del club para la próxima temporada. “Están haciendo las cosas bien, se han dado cuenta de la unión, la fuerza que hacen los jugadores. Todo la unión y el cariño es cuando uno empieza a ver resultados. La directiva está organizando bien las cosas. Espero como hincha que nos vaya muy bien”.

También cree que los fichajes están bien y señala que los jugadores conocen la meta en el torneo internacional. “Se están reforzando en todas las líneas con buenos jugadores en todas las líneas. Son profesionales todos y sobre todo quieren aportar y eso es lo bueno. Los chicos saben la responsabilidad que tienen en la Copa y en el campeonato local”.

Comentarios

.