Hernán Barcos: "El estar primero da confianza, pero hay que tener los pies sobre la tierra"

Hernán Barcos: "El estar primero da confianza, pero hay que tener los pies sobre la tierra"

Alianza Lima sumó su segunda victoria consecutiva frente a San Martín, club al que derrotó por 2-0 el último domingo con goles de Josepmir Ballón y Jairo Concha.

Hernán Barcos estuvo desde el arranque y fue pieza fundamental de Alianza Lima en la zona ofensiva; sin embargo, no pudo anotar. Tras la celebración y emoción del encuentro, el delantero argentino habló con las 'Voces del Fútbol' sobre el presente del cuadro íntimo.

"Importante devolver la confianza y la tranquilidad a la gente, venían de un año difícil. Tenemos un grupo comprometido. El estar primero da confianza, pero hay que tener los pies sobre la tierra", precisó el exEmelec.

Agregó: "Eso es una responsabilidad que cuando te pones la camiseta de Alianza, lo sabes. Eso inculcamos a los chicos de donde estamos y la necesidad que hay. Las cosas se vienen haciendo bien. Hay que tener tranquilidad".

Asímismo, Hernán Barcos habló del presente de Sporting Cristal, club que viene disputando tanto el torneo local como la Copa Sudamericana.

"El único que juega de la misma manera acá en el torneo local e internacional es Cristal. Les ha ido bien, más o menos y mal. Yo creo que internacionalmente debes tener un plus más de lo que uno hace en el torneo local", manifestó.

Comentarios

.