Hernán Barcos y Wilmer Aguirre se suman a la celebración del Día Mundial de Refugiados

3

Alianza Lima se sumó a la celebración del Día Mundial de Refugiados y contó con dos embajadores como Hernán Barcos y Wilmer Aguirre, quienes fueron colaboradores de Alto Perfil de ACNUR, agencia de la ONU.

“Nuestra pasión por el fútbol nos une y hoy el desafío es aún mayor del que tenemos en la cancha.  Miles de familias en el mundo tienen que huir de sus hogares o países todos los días buscando un lugar seguro para vivir y necesitan nuestra ayuda. Juntos somos el equipo más fuerte.  En Alianza Lima estamos con los refugiados. Hoy y siempre, Solidaridad Azul”, sostuvo el ‘Pirata’.

“Hoy tenemos un partido importante que ganar.  Miles de familias en el mundo tienen que huir de sus hogares o países todos los días. Necesitan de nuestra solidaridad, porque en la diversidad está la fuerza.  En Alianza Lima estamos con los refugiados. Hoy y siempre, Solidaridad Azul”, aseguró Aguirre.

Cabe señalar que, en el 2020, se convirtió en el primer club de Latinoamérica en firmar un acuerdo global con ACNUR, con lo que todas sus categorías apoyan a la campaña de Solidaridad Azul en favor de los refugiados y migrantes en el Perú.

Comentarios

.