Holsen: "Alianza tiene que salir a jugar como si no hubiera pasado nada"

d

Roberto Holsen, exdelantero de Alianza Lima y Sporting Cristal, habló en la previa de la final que protagonizarán ambos equipos este domingo.

"Este partido es distinto al que se jugó, Alianza tiene que ir pensando que el resultado anterior no tiene que ver con lo de mañana. Alianza tiene que salir a jugar como si no hubiera pasado nada", dijo a Radio Ovación.

Sobre el partido de ida manifestó: "Alianza fue eficaz y el gol que hizo supo protegerlo hasta el final, eso le da la posibilidad de ir con la ventaja".

Con respecto a las decisiones del técnico Roberto Mosquera en la ida señaló: "Nosotros desde el punto de vista como técnico buscamos lo mejor para el equipo, hay que respetar las decisiones del técnico, él busca sacar el mayor beneficio para el equipo".

"Quedan 90 minutos y descuentos, tienes que buscar todas las variantes para poder darle vuelta a este resultado. Conociendo al profesor Mosquera, él ya tiene en mente buscar por todos los medios vulnerar la defensa rival", consideró.

Además indicó: "En el caso de Alianza, sabemos que es un equipo práctico, no se hace problemas con la manera de jugar y ellos creo que se van a adaptar a lo que proponga Cristal".

Al ser preguntado por Wilmer Aguirre señaló: "En estos partidos de definición, la jerarquía y la experiencia va a tener mucho que ver en lo que pueda darse en el juego. El 'Zorrito' el año pasado estaba en segunda y hoy está jugando la final, es lo lindo del fútbol".

Comentarios

.