Holsen: "Creo que las finales van a ser dos buenos partidos"

h

Roberto Holsen, exdelantero de Alianza Lima, señaló que cree que las finales ante Sporting Cristal serán buenos partidos y espera que los blanquiazules se queden con el título.

"Alianza, más allá de lo que ha acontecido en estos días con los contagios, espero que esto no influya en el plantel y que puedan estar todos recuperados", dijo a 'la Hora Blanquiazul' de Radio Ovación.

Sobre cómo se juegan las finales manifestó: "Hay que ser más cauto porque no hay margen de error, no creo que Alianza cambie el estilo de juego en estas dos finales, pero sí va a ser más cauteloso porque en estas instancias los errores te pueden costar el campeonato".

Agregó: "Los chicos que hoy están representando a Alianza ya dejaron de ser juveniles y tienen que asumir su responsabilidad. Hay que tratar de no llenarse de ansias y poder relajarse un poco, no pensar tanto en el partido porque a veces cuando uno planea tanto a nivel personal las cosas no te salen".

Sobre aquel gol que hizo en la final del Apertura del 2001 ante Sporting Cristal manifestó: "Tengo los mejores recuerdos, cuando hablo de eso vuelvo a esos momentos, el partido, el gol, lo que nos jugábamos por el centenario de Alianza. Ese partido lo tengo en la memoria".

"Desde el punto de vista futbolístico creo que van a ser dos buenos partidos, me gustaría que Alianza los gane", finalizó.

Comentarios

.