Holsen: "El manejo de 'Chicho' en la gestión de grupo se ve"

Holsen: "El manejo de 'Chicho' en la gestión de grupo se ve"

Roberto Holsen, exdelantero de Alianza Lima, habló del buen momento del equipo y señaló que el técnico Guillermo Salas ha demostrado que sabe manejar el grupo.

"Estoy contento por lo que está haciendo hasta el momento Alianza, tanto en Libertadores como en el torneo local, donde está consolidando lo que hizo el año pasado y en la Copa estábamos en deuda pero a Dios gracias en Paraguay pudimos ganar y cortamos esta mala racha. Contento por Alianza porque el manejo de 'Chicho' en la gestión de grupo se ve, porque no importa quién esté jugando, no se ven malas caras", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "'Chicho' está llevando muy bien al grupo, se ha rodeado de colegas que han sido parte de su formación profesional, han hecho un buen equipo de trabajo y eso lo están plasmando".

"Lo de Sabbag es un buen aporte al equipo, un jugador que es goleador, con mucho vigor, se desenvuelve bien. Lo de Barcos todos lo conocemos, la calidad que tiene y la experiencia la pone a beneficio del equipo con el juego colectivo", destacó.

Finalmente sobre la calidad del equipo manifestó: "Se ha formado un buen plantel, como el que formamos en 2001, el año del centenario. Tiene muchas variantes 'Chicho'".

Comentarios

.