Holsen: "En un clásico puedes llegar con favoritismo pero lo tienes que reflejar en el campo"

d

El exfutbolista Roberto Holsen habló sobre el clásico que jugarán Alianza Lima y Universitario este domingo. Además se refirió a la llegada de Juan Reynoso a la selección peruana.

"Para este tipo de partidos ambos llegan en la misma condición, Alianza ante UTC lo tuvo para ganar pero empató, Universitario ganó pero estos partidos están para cualquiera", dijo a Radio Ovación.

Sobre su hinchaje comentó: "Estuve más tiempo en Alianza que en Universitario y en Alianza le hice más goles a la 'U'. Está claro que soy hincha de Alianza, me formé ahí y mi debut fue en Alianza, me declaro hincha de Alianza".

Con respecto a la posibilidad de que juegue Jefferson Farfán señaló: "Un jugador que no viene participando por mucho tiempo, hacerlo iniciar ya teniendo una estructura, no sé qué tan bueno pueda ser. En mi caso seguiría con el equipo que venía compitiendo y lo tendría como alternativa a Jefferson".

"Hoy en día la medicina deportiva ha evolucionado muchísimo, Jefferson cuenta con profesionales que están cerca de él y ellos van viendo su evolución. Si Jefferson está para competir no habrá ningún problema", comentó.

En referencia al favoritismo indicó: "Los clásicos son distintos, puedes llegar con favoritismo pero eso lo tienes que reflejar en el campo y tienes un oponente. Cada uno con sus herramientas tratará de hacer lo mejor para conseguir los tres puntos".

Finalmente sobre Juan Reynoso comentó: "Los ciclos empiezan y terminan, con el profesor Gareca tuvimos la oportunidad de ir a un Mundial, estuvimos cerca de otro. Hoy hay un nuevo entrenador y es peruano, Juan ha hecho los méritos necesarios para llegar a la selección, ha sido campeón a nivel nacional y en Cruz Azul, considero que está capacitado para hacerse cargo de la selección".

Comentarios

.