'Humildad' García: "Farfán está más maduro y en el campo no se trata de correr por correr"

a

Julio 'Humildad' García, entrenador de menores y quien dirigió a Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Wilmer Aguirre en divisiones menores de Alianza Lima, señaló que la 'Foquita' llega en un momento importante de su carrera y con mayor experiencia, algo que aportará al cuadro íntimo.

"La experiencia e inteligenia que tiene, ahora está más maduro, en el campo no se trata de correr por correr y eso él lo tiene claro. El nombre de Farfán y Aguirre ya es un peso en el campo y depende del  técnico colocarlos en el campo", señaló García en Radio Ovación.

'Humildad' García, sostuvo que "nos quedábamos con una categoría sub-20 casi juvenil, fue importante para el proceso formativo pero allí uno se daba cuenta el nivel que podían mostrar. En un partido con Boys lo hicimos debutar, en Barranca".

Finalmente, dijo que él no cierra la puerta para volver a Alianza Lima: "Alianza nos necesita, claro que me gustaría volver. Sigo sacando jugadores, mi profesión me permite tener una visión distinta para saber quién será un crack a futuro". 

Comentarios

.