Íntimo problema: Conozca por qué Ascues hoy en día trabaja por su cuenta

sss

No todo es color de rosa en el club de La Victoria. Y es que ovacion.pe pudo conocer que el volante Carlos Ascues no la pasa nada bien con su tema netamente contractual y hoy en día entrena por su cuenta. Pero, ¿qué realmente pasó? Acá se lo contamos todo.

Se supo que, si bien el jugador aceptó en su momento la reducción de su sueldo en un 30 por ciento, la administración íntima quiso que la rebaja sea del 40 por ciento, tomando en cuenta que era uno de los jugadores mejores pagados del plantel.

El volante nacional hizo el esfuerzo entendiendo la situación que atravesaba el club aliancista, por el Covid-19, y aceptó que se le descuente hasta el 31 por ciento de sus haberes, sin embargo la administración blanquiazul se mantuvo firme en su decisión y, ante la negativa del jugador, no encontró mejor idea que aplicarle la 'suspensión perfecta', situación que ha incomodado mucho a Carlos Ascues.

Por ahora, el mediocampista aliancista trabaja por su cuenta a la espera que se encuentre una buena salida a su problema. ¿La encontrará? El tema está muy complicado, pero solo queda esperar.

Comentarios

.