¿Jairo Concha podría iniciar su aventura en Alianza para el reinicio de Liga 1?

sss

Si bien hoy en día la prioridad en Alianza Lima no es el tema de posibles refuerzos para encarar el reinicio de la Liga 1, en La Victoria no dejan de ver opciones ante cualquier eventualidad que pueda suceder con algunos de los jugadores del actual plantel íntimo.

Por lo pronto, ovacion.pe pudo conocer que el volante Jairo Concha goza del visto bueno del técnico Mario Salas y para este segundo semestre del año bien podría iniciar su aventura con la gente de Alianza Lima.

Recordemos que, en febrero de este año, el club victoriano compró el 50 por ciento del pase del jugador que se formó en la Universidad San Martín, sin embargo los íntimos lo cedieron a préstamo al club santo en estos seis primeros meses del año al igual que a Óscar Pinto y Sebastián Gonzales.

Hoy en día Concha goza de la aprobación del técnico chileno Salas y por ello se viene estudiando la posibilidad para que inicie sus labores con Alianza Lima, amparándose en el acuerdo que se firmó con el equipo de Santa Anita.

Si se da esa figura, en Alianza Lima tendrán que esperar que se anule uno de los artículos de las Bases de Liga 1 -los clubes ya lo solicitaron a la FPF-, en donde se da cuenta que un futbolista no puede jugar por dos equipos en un mismo torneo.

Por ahora, Alianza Lima quiere a Concha para el reinicio del Apertura, pero veremos cómo se dan las cosas en los próximos días. 

Comentarios

.