Jayo: "Alianza Lima puede jugar mucho mejor"

e

Juan José Jayo Legario, exfutbolista de Alianza Lima, señaló que el cuadro íntimo aún puede mejorar en su juego, sin embargo, es importante los resultados conseguidos y que hoy tienen a los blanquiazules como punteros de la segunda fase. 

"Uno siempre espera más. Yo creo que Alianza Lima puede jugar mucho mejor. Tienen que seguir encontrado esa solidez, porque hubo partidos donde no ha llegado y no ha creado posibilidades de gol", afirmó Jayo en las 'Voces del Fútbol'.

El hoy entrenador, comentó que "El hincha de Alianza Lima se debe sentir satisfecho y feliz de encontrar a esta altura del campeonato a Alianza primero. Cosa que muchos no se lo esperaban".

Sobre el DT íntimo, dijo: "Creo que Bustos ha encontrado un sistema donde ha hallado la solidez que necesitaba (Jugar con cinco atrás). Si vemos hace dos o tres partidos, viene jugando el mismo once, entonces ha encontrado ese once que estaba buscando".

Jayo también habló de lo que viene haciendo Barcos en el ataque: "Alianza Lima tiene en Barcos una descarga de salida importante, porque con el pelotazo largo hacia él, ha sacado mucha ventaja. Siempre es una posibilidad de salida para el equipo".

"No es favorito Alianza Lima, en los clásicos muchas veces se tornan partidos distintos, las sensaciones cambian, la motivación es distinta y las presiones son distintas. Siempre en un clásico no hay favorito", comentó.

Sobre el rival, mencionó: "Yo sigo pensando que la U tiene un gran plantel. La U ha ido de menos a más, pero de menos a más en resultados, porque no sostiene muchas veces los partidos, y eso pasa porque algunos jugadores no están al 100%".
 

Comentarios

.