Jayo: "Bengoechea tomó una decisión acertada para que Alianza pueda replantear"

...

En comunicación con Radio Ovación, el exasistente de Pablo Bengoechea en el 2017, Juan Jayo, consideró que la salida del técnico uruguayo fue lo mejor por todo lo que se vivía en Alianza Lima. Además, el 'Pulpo' opinó de la situación de Nolberto Solano y Pablo Zegarra.    

"Si Pablo (Bengoechea) tomó la decisión era porque esto ya no se podía sostener con él a la cabeza. Él mismo creo que estaba cansado de lo que estaba pasando, algunas cosas extras con temas de indisciplinas o algún directivo en querer presionar en algunas cosas. Creo que tomó una decisión acertada para darle la posibilidad a Alianza para replantear lo que se viene", declaró el exjugador de Alianza Lima en Radio Ovación.

Luego, Jayo opinó sobre lo sucedido con Zegarra y Solano: "Son muy amigos míos, Pablo y Ñol. No sé si no se dieron cuenta de la magnitud de lo que está pasando, pensaron que ir unas cuadras era algo normal, pero estamos viviendo tiempos difíciles. Como personajes públicos tenemos que hacer que la gente tome conciencia sobre la situación que estamos pasando. Tienen que reconocer que tuvieron una equivocación"

Comentarios

.