Jayo: “Creo que Alianza llega un poco mejor al clásico”

l

En diálogo con Radio Ovación, Juan Jayo, exjugador de Alianza Lima analizó el presente de Universitario y de los blanquiazules en la previa de lo que será el primer clásico de la temporada este domingo.

“Definitivamente creo que Alianza llega un poquito mejor, no tanto. Con menos dudas en cuanto a su alineación inicial, y la ‘U’ después de haber perdido en Tarapoto con algunas dudas de recambio, de poner jugadores de experiencia, pero después del pitazo inicial, el clásico no mira quién viene mejor o viene peor”, señaló Jayo a Radio Ovación.

Además, cree que Zambrano puede hacer la diferencia en la zaga, aunque también le presta atención a sus antecedentes. “Según por lo que escucho, Zambrano tiene el puesto casi asegurado. Viene saliendo de una lesión y lo han probado toda la semana. Definitivamente es un jugador de jerarquía, que puede transmitir muchas cosas. También es un jugador temperamental que te puede salir con algunas tarjetas”.

Por otro lado, lamentó que no haya hinchada visitante en los clásicos desde hace años. “Creo que un clásico es una fiesta y deberían estar las dos hinchadas, pero lamentablemente dentro de las barras se encuentra gente que no pertenece al fútbol y eso ha hecho que las autoridades tomen acciones”:

Para finalizar, cree que Cueva sería un gran refuerzo para los íntimos, pero duda de su llegada por el complicado tema con el Santos. “Christian Cueva es un jugador de nivel, ojalá que pueda solucionar el tema económico en cuanto a la deuda que le tiene al Santos. No sé cómo sea factible poder solucionar ese tema, pero lo que tengo entendido es que tiene todo arreglado con Alianza. Lo veo un poco difícil, porque quién se va a hacer cargo de ese dinero”.

Comentarios

.