Jayo: "Ya es hora de pensar en el nivel de la Libertadores"

y

El exfutbolista Juan Jayo Legario analizó la crisis deportiva que viene teniendo Alianza Lima, en cuanto al torneo local y la Copa Libertadores 2019. Asimismo, el exvolante se pronunció sobre la salida del técnico Miguel Ángel Russo del club íntimo. 

“Quien venga en su reemplazo tiene que saber llegar al jugador, para que se pueda plasmar una sola idea en el campo de juego. No me animo a hablar de perfiles, aquí es un tema de equipo y quien tome la posta de Russo necesita de la unión del club: dirigentes, plantel e hinchada”, comentó Jayo al diario Expreso.

"Seguimos tomando la Copa Libertadores a la muy ligera. Aquí Cristal gana con comodidad en el torneo local y en el extranjero los resultados no se dan. Lo mismo ocurre con los otros cuadros. Es hora de mirar la Libertadores con mayor entereza, pensar en el nivel internacional y no quedarnos con lo que tenemos en casa", agregó.

En ese sentido, el ex Alianza Lima reconoció que fue motivamente la presencia de Paolo Guerrero en el cotejo contra el equipo de La Victoria.

"Hubo sentimientos encontrados para todos, incluso para Paolo, quien ha dicho que quiere retirarse en Alianza. Fue un momento emotivo y motivador al mismo tiempo, para los hinchas del fútbol y para Guerrero", manifestó.

Comentarios

.