Jefferson Portales: "Hay mucha confianza con el profesor Carlos Bustos"

...

El defensor, Jefferson Portales, manifestó su alegría de poder defender los colores del Club Alianza Lima y además habló sobre la confianza que le brinda el estratega Carlos Bustos, para obtener su mejor nivel.

“Vestir la blanquiazul es una emoción, es el club más grande del Perú, hay que tenerla con muchas responsabilidad y humildad”, comentó en Alianza Play.

Además, señaló que el estratega Carlos Bustos conversa constantemente con él: “El profesor Carlos es una buena persona, me ayuda mucho hablándome en lo que tengo que hacer, algunas cosas que fallo, hay mucha confianza”.

También se refirió a su constante esfuerzo en cada entrenamiento: “Cada día trato de mejorar, siempre en el campo hay que entrenar de la mejor manera y llegar al 100% a los partidos”.

Sobre el buen momento que se vive en el plantel blanquiazul, añadió: “El grupo está muy feliz y contento por lo que estamos viviendo, todos estamos comprometidos en lo que tenemos que hacer”.

Finalmente, se refirió al hincha victoriano: “Es una ilusión que siempre he tenido de poder jugar vistiendo la camiseta de Alianza Lima y jugar con la hinchada que te apoya, sabemos que la hinchada es muy grande y alienta todo el partido”.
 

Comentarios

.